La marca deportiva que viste al seleccionado argentino de fútbol reveló el balón oficial de la AFA, la Argentum 2017, que comenzará a utilizarse a partir del 16 de enero cuando se dispute el Torneo de Verano.
La marca deportiva adidas, que viste a la Selección argentina de fútbol, reveló la pelota oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, que se utilizará este año en el Torneo de Verano -a partir del 16 de enero-, los campeonatos locales y la Copa Argentina, además de los partidos de la Selección Argentina en el país: la Argentum 2017.

Embed
Sus trazos de color celestes y blancos hacen alusión a nuestra bandera, y además exhibe el
logo de oficial de la AFA. La estructura del balón incorpora una forma de los paneles innovadora y ampliamente elogiada, que ofrece una estructura de la cubierta de primera calidad, un mejor agarre y una gran visibilidad en el aire.

Embed
Desde el año 2004, y en forma consecutiva, adidas continúa con el desarrollo de las pelotas oficiales de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, con diseño personalizado para nuestro país. La nueva Argentum estará disponible en tiendas adidas de todo el país a partir del 16 de enero.