Marcos Rojo sufrió una lesión y preocupó a todo el Manchester United

Deportes

Marcos Rojo, defensor de la Selección argentina, sintió una molestia en el gemelo izquierdo y debió abandonar el campo de juego en el encuentro ante Reading, por la FA Cup.

En el encuentro entre Manchester United y el Reading por la tercera ronda de la FA Cup, el argentino Marcos Rojo debió abandonar el campo de juego a los 18 minutos y fue reemplazado por el inglés Phil Jones. El ex Estudiantes sintió una molestia en el gemelo de su pierna izquierda y no pudo continuar el partido, que finalmente ganaron los Diablos Rojos por 4 a 0.

Rojo, pieza clave en la remontada del elenco inglés, fue incluido en la alineación titular por José Mourinho en diez de los últimos once partidos del Manchester United. Por esa razón, la lesión del defensor de la Selección argentina generó preocupación en todos los fanáticos.

Manchester United vs Reading 4-0 All Goals & Highlights Fa Cup 07-01-2017.mp4
Desde el entorno del entrenador portugués esperan que la lesión no sea grave y que el argentino no se ausente por muchos partidos. En su lugar, podría jugar el holandés Blind, quien también es lateral por izquierda pero puede ayudar en la saga central.

Dejá tu comentario