Un motociclista, siempre con el casco puesto, raptó a una niña, la manoseó y se tocó frente a la menor. La madre, la policía y vecinos salieron a buscarla y la encontraron sola a la media hora

Una nena de 5 años vivió un calvario en la tarde del viernes cuando se la llevó por la fuerza un degenerado en una moto. Fue en el barrio Santa Lucía, en la capital salteña, donde el hombre se la llevó durante media hora, la manoseó y se masturbó delante de ella.

"Mis hijas de 5 y 3 años se encontraban jugando como todos los días hacen en la vereda de mi casa", explicó la madre a El Tribuno. "Eran las cuatro de la tarde cuando un hombre se bajó de su moto y comenzó a masturbarse y a tocar a mis niñas", relató.

Embed

Pero unos vecinos, cuyos hijos también estaban en la calle, vieron lo que pasaba y comenzaron a insultar al motociclista. Este, con el casco siempre puesto, se llevó a la mayor.

Los vecinos alertaron a la Policía que, junto con los vecinos comenzaron un rastrillaje. A la media hora encontraron a la nena, quien estaba sola en el sector de los departamentos del barrio.

"El degenerado sacó su miembro y comenzó a masturbarse, mientras le toqueteaba la colita a mi nena. Luego le pidió que abra la boca mientras la seguía manoseando. Debo dar gracias a Dios que no la violó", explicó la mujer.

"Mi hija hoy se encuentra bien de salud, sin ningún signo de violencia en su cuerpito, pero estoy dando a conocer este terrible caso para nosotros, porque primero quiero que atrapen a este degenerado", agregó.