Línea Mitre: incendiaron las boleterías de la estación Pueyrredón

Sociedad

La empresa Trenes Argentinos informó que los trenes de la línea Mitre no pararán este domingo en el andén sentido a José León Suárez de la estación Pueyrredón debido a un incendio en la boletería, e indicó que hasta el momento se desconcen las causas del siniestro.

El incendio en la estación, ubicada en el cruce de Artigas y Cabezón en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, "tuvo lugar el sábado por la noche y se están investigando las causas que produjeron el siniestro", precisó la empresa en un comunicado.

Por el hecho está interviniendo el Juzgado Nacional y Correccional Federal N° 1 a cargo de María Romilda Servini y la Secretaría Federal N° 2 a cargo de Adolfo Omar Piendibene.

Embed
Vecinos del lugar comentaron en las redes sociales que las boleterías y las oficinas de la prestadora del servicio están quemadas y que el sábado por la noche tuvieron que ir los vecinos a apagar el fuego con baldes.

La estación Pueyrredón, parada intermedia en el servicio que conecta Retiro y José León Suárez, había sido totalmente refaccionada y reinaugurada a mediados de 2015 con una inversión de $10 millones, según informó la empresa.

Temas

Dejá tu comentario