Nokia renace de sus cenizas con un celular con Android

Tecno

La marca finlandesa dio a conocer sus primer smartphone con Android, luego de varios años de estar fuera del mercado. Se trata del Nokia 6, un dispositivo con una buena relación calidad-precio.

Por fin llegó el día que tanto esperaban los amantes y nostálgicos de la tecnología. Nokia resucitó de sus cenizas y presentó su primer celular inteligente con Android que, lamentablemente, sólo estará disponible (por los menos por ahora) en el mercado chino.

Se trata del Nokia 6, un Smartphone que se podría catalogar dentro de la gama media pero que cuenta con una relación calidad-precio muy buena y con Android 7.0 Nougat y unas características técnicas excelentes. El Nokia 6 fue presentado a través de su página web de la compañía.

Nokia
A pesar de su precio, unos 245 dólares al cambio, el Nokia 6 ofrece un diseño muy cuidado: su cuerpo es de aluminio de serie 6.000 anodizado, lo que le da una buena resistencia ante pequeños arañazos y golpes.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cubierta por bordes con una curvatura a ambos lados, el Nokia 6 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. Además ofrece una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, un sistema de sonido de alta fidelidad y lector de huellas en la parte frontal.

Si bien el Nokia 6 está principalmente enfocado al mercado chino, no se descarta que pueda llegar a otros países. La compañía retende presentar otros cinco dispositivos con la marca Nokia en este 2017.

Temas

Dejá tu comentario