Conmoción en la NBA: desapareció Derrick Rose y nadie sabe donde estuvo

Deportes

Derrick Rose, contratación estrella de New York Knicks a mediados del año pasado, desapareció el lunes y faltó sin avisarle a nadie al duelo de su equipo frente a New Orleans Pelicans. El jugador no contestaba los teléfonos y no se sabe nada de su paradero.

El base desapareció antes del encuentro y nadie en los Knicks sabía de su paradero. Algunas informaciones afirman que Rose viajó de urgencia a Chicago por problemas personales, pero no fueron confirmadas. De hecho, empleados del equipo de Nueva York fueron hasta el domicilio del jugador para tocar su puerta sin suerte.

Embed
Noah, ex compañero de Rose en Chicago Bulls dijo que el base está bien, pero que "no quiero hablar del asunto". Al parecer el jugador está desbordado por una denuncia de violación que sufrió el año pasado tras haber participado de una orgía.

A esto se suma a que Rose todavía no se pudo adaptar a la ciudad ni al equipo. Su promedio de 17,3 puntos, 3,9 rebotes y 4,5 asistencias en 33 partidos no es suficiente si te tiene en cuenta que se trata una de las estrellas de la NBA.

Parece que Rose no supo asumir las críticas privadas sobre su juego del técnico Jeff Hornacek y no acaba de integrarse al equipo de la Gran Manzana.

Temas

Dejá tu comentario