Cristina sobre Arribas: "La ruta del dinero M sigue y sigue"

Política

La ex mandataria Cristina Kirchner apuntó al vínculo entre el presidente Mauricio Macri y el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, luego de que se conociera una supuesta vinculación con el escándalo brasileño "Lava Jato".

A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado se refirió a la presunta transferencia de casi 600 mil dólares que habría recibido el funcionario nacional de parte de uno de los involucrados en la maniobra de corrupción que sacude al vecino país.

En esa red social, la expresidenta destacó que "Arribas recibió dinero de un operador de Odebrecht" y se preguntó: "¿Y ahora?".

Embed
"Arribas. Titular de la AFI, vive en departamento alquilado a Mauricio Macri. Panamá Papers. Odebrecht. La ruta del dinero M sigue y sigue", remarcó la líder del Frente para la Victoria.

De esta manera, Cristina Kirchner apuntó al vínculo entre el jefe de los espías y el líder del PRO, ya que son viejos conocidos del mundo del fútbol y muy amigos.

Embed
La cercanía entre ambos llega al punto de que, tras la asunción de Macri al frente del Gobierno, Arribas alquiló el departamento que el mandatario posee en Avenida del Libertador y Cavia, en el barrio porteño de Palermo.

Dejá tu comentario