Dakar 2017: el francés Peterhansel chocó y fracturó a un motociclista

Deportes

Stéphane Peterhansel, piloto de Peugeot, atropelló al motociclista esloveno Simon Marcic, quien sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné, en medio de la décima etapa que se desarrolla entre Chilecito y San Juan.

El francés Stéphane Peterhansel chocó este jueves al motociclista esloveno Simon Marcic, quien sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné, en medio de la décima etapa del Rally Dakar que se desarrolla entre Chilecito, en la provincia de La Rioja, en el noroeste argentino, y San Juan.

Tras el impacto, Peterhansel (Peugeot) se detuvo para auxiliar al conductor lesionado y se quedó unos cuantos minutos junto al piloto de KTM. El accidente se produjo en el kilómetro 83 del especial de hoy, que es de 449 kilómetros.

Embed
A raíz de este inconveniente, Peterhansel se retrasó algunos minutos, que sobre el final del día la organización seguramente devolverá al francés. El retraso de Peterhansel fue aprovechado por su compatriota Ciryl Despres, el tercer piloto de Peugeot, que por el momento lidera la décima etapa de 751 kilómetros en total.

Temas

Dejá tu comentario