Tevez se despidió: "Agradezco a la gente de Boca por todo el amor"

Deportes

A pocos días de debutar con el Shaghai Shenhua, su nuevo equipo, Carlos Tevez finalmente le anunció su salida a los hinchas xeneizes en un emotivo video: "No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarlo", indicó.

El ídolo de Boca, Carlos Tevez, se despidió este viernes de los hinchas con un video en el que agradeció "todo el cariño" que le dieron y aseguró que "no es facil tomar la decisión" de irse del club "y tampoco es facil comunicarlo".

"Quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron y que me van a brindar siempre. No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarlo", comentó Tevez en un video de un minuto que publicó en la red social Instagram.

Despedida de Tevez.f4v

#Tevez

Un vídeo publicado por Martin Arevalo (@martinarevalo1) el

"Es dificil comunicar que uno ya no es jugador del club que ama, por distintas circunstancias que lleva la vida. A veces uno tiene que tomar una decisión y es porque uno sabe lo que es etsar en el día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene dentro del club, y más con todo el cariño y el apoyo que me dieron", finalizó Tevez, quien después de su luna de miel viajó hacia China para sumarse al Shanghai Shenhua.

Dejá tu comentario