La Policía confirmó que se trata de una adolescente que fue robada por una mujer cuando era una recién nacida. La delincuente fue arrestada.
La Policía de Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, encontró sana y salva a una chica de 18 años que había sido secuestrada cuando era una recién nacida. La adolescente vivía con su captora en una casa de Waterloo, Carolina del Sur.

Embed
El caso de Kamiyah Mobley se hizo famoso en 1998 porque desapareció del hospital apenas nació y no se supo más de ella hasta que el año pasado alguien alertó a la Policía, informaron desde la fuerza a través de Twitter.

Embed
Tras constatar con un examen de ADN que se trataba de la nena secuestrada, la Policía arrestó a la mujer que la había criado como su madre, Gloria Williams, de 51 años, porque se hizo pasar por una empleada del hospital para llevársela.

Embed
La familia de Kamiyah fue notificada apenas se supo que la adolescente había aparecido, pero recién se reunirán con la chica cuando ella lo desee porque tiene 18 años y por lo tanto es mayor de edad.

Los investigadores determinaron que la joven podría haber estado al tanto todos estos años de que había sido secuestrada de bebé.