Mendoza: un vuelo de Sky Airlines tardó casi un día en salir por una falla técnica

Sociedad

Un vuelo de la empresa low cost Sky Airlines tardó casi un día en despegar del aeropuerto de Mendoza por una falla en el sistema hidráulico. Los pasajeros bajaron dos veces del avión y finalmente fueron enviados a un hotel.

Las aerolíneas low cost arribaron hace pocas semanas en Mendoza y ya surgieron varios inconvenientes para los usuarios.

Embed

Se trata del vuelo 522 de la empresa Sky Airlines, que debía salir este viernes a las 19:40 del aeropuerto El Plumerillo con destino a Santiago de Chile. Los pilotos intentaron despegar en tres ocasiones pero no fue posible debido a una falla en el sistema hidráulico del tren de aterrizaje de la aeronave. Los pasajeros debieron descender del avión y el vuelo fue cancelado. La información fue confirmada por Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

Embed

"Nos hicieron bajar dos veces y, recién a la 1, el piloto nos informó que el vuelo se cancelaba. A las 5 nos mandaron a un hotel y quedaron de pasar por nosotros a las 10. Nunca lo hicieron y, por ello, nos fuimos en taxi hasta el aeropuerto de El Plumerillo", contó una pasajera al diario El Sol.

Según la mujer, el trato que recibieron fue "pésimo" y les dijeron que quienes tenían conexiones con otros vuelos internacionales debían hacer el reclamo en las oficinas de Chile.

Embed

Finalmente, este sábado el vuelo pudo despegar del aeropuerto Gabrielli de Las Heras para concluir el viaje con destino a Santiago.






Temas

Dejá tu comentario