Volvieron a internar a Chano: ahora, en Punta del Este

Entretenimiento

Chano Charpentier fue internado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, según confirmó por Twitter su abogado Gabriel Iezzi. El ex líder de Tan Biónica fue hospitalizado luego de asistir a la fiesta de cumpleaños de Pampita.

El cantante Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en el sanatorio Cantegril Punta del Este, según hizo saber esta tarde su abogado, Gabriel Iezzi."Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", escribió el representante legal del ex líder de Tan Biónica.

Embed

Fue luego de haber asistido anoche al cumpleaños de Pampita, donde estuvo con Pico Mónaco, Nacho Viale y otros famosos. Esta madrugada, el propio cantante subió a Instagram fotos de la fiesta.

Embed

Feliz de verte wachin @viale.nacho

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

El 30 de diciembre pasado, Chano fue ingresado de urgencia en un sanatorio de Palermo, al presentar un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y excitación psicomotriz". Cuatro días después, recibió el alta médica.

Dejá tu comentario