Papelón del Shanghai Shenhua: sin Tevez perdió contra un equipo de Tercera División

Deportes

El elenco chino, que espera por la llegada de Carlos Tevez, perdió 2 a 0 frente al Ryukyu, de la tercera división de Japón, en un amistoso de preparación, previo al comienzo de la competencia oficial en la Súper Liga de China.

Shanghai Shenhua, el equipo al que se incorporó Carlos Tevez, perdió este domingo por 2-0 frente al FC Ryukyu, de la tercera división de Japón, en un amistoso de preparación, previo al comienzo de la competencia oficial en la Súper Liga de China.

El conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet cumplió su primer ensayo en la pretemporada que está desarrollando en Okinawa.

Embed
Tevez todavía no se sumó al plantel procedente de Dubai, donde se efectuó la revisión médica. Tampoco jugó el colombiano y capitán Giovanni Moreno (ex Racing), quien está recuperándose de una distensión muscular. Lo mismo ocurre con el volante colombiano Freddy Guarín (ex Boca Juniors).

En el curso de la semana, el ex delantero de la Juventus y Manchester City, entre otras instituciones, se unirá al conjunto chino, que tiene como máximo objetivo clasificarse a la Champions League de Asia.

Temas

Dejá tu comentario