A pura música, Massa y Zamora abrieron las puertas de las colonias de Tigre

Política

Más de 20 mil personas colmaron el estadio Pipa, donde los chicos que participan de las colonias de verano en los 17 polideportivos municipales, desfilaron y realizaron coreografías.

En un multitudinario y colorido evento, el intendente Julio Zamora dio inicio de la temporada 2017 junto al diputado nacional Sergio Massa.

Luego de saludar sobre un escenario en formato 360 montado en el centro del predio, Zamora compartió unas palabras: "Tigre es un ejemplo en materia de oferta deportiva y ello se debe a que incrementamos la presencia en todos los rincones del distrito. Tenemos con cada vecino el compromiso de seguir creciendo y de generar más espacios de contención y esparcimiento para nuestros vecinos".

fiesta colonia tigre
El jefe comunal también agradeció el trabajo de Sergio Massa durante su gestión como intendente: "Sergio tuvo el empuje de seguir haciendo polideportivos en el municipio, pudimos pasar de 7 a 17. Los profesores, médicos, guardavidas y ayudantes, hacen posible el desarrollo de actividades sanas y recreativas para los chicos", concluyó el jefe comunal.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Massa afirmó: "Tenemos que decir gracias, un gracias gigante a cada papá, mamá, tío o abuelo que elige llevar a los chicos a la colonia. Cada pibe que está en la esquina es un chico en riesgo y cada pibe que va al polideportivo es un chico que incluimos. Con el deporte los tenemos lejos de la calle y la droga, y los estamos incluyendo para el futuro. Nuestro compromiso es con los que menos tienen, con muchas familias que quizás este año no se pueden ir de vacaciones y encuentran en las colonias una opción para recrearse y descansar".

fiesta colonia 2
De la fiesta participaron los chicos y adultos mayores que asisten a las Colonias de verano en los 17 polideportivos de Tigre: primero desfilaron en un enorme despliegue coreográfico con banderas. Luego fue el momento de la presentación del Circo de las Artes y la proyección de un video alusivo que describió y mostró imágenes de cada uno de los centros deportivos. Finalmente los más pequeños realizaron un esquema de gorros, que fue coronado con un aplauso de los familiares ubicados en las tribunas.

Para el cierre, el grupo la Mosca apareció en escena con todo su repertorio musical y algunos clásicos populares versionados, en un emotivo final que contó además con un espectacular show de láser de vanguardia.

Dejá tu comentario