Cortaron en el Puente Pueyrredón para pedir por la liberación de Milagro Sala

Sociedad

Varias organizaciones sociales que integran el Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala bloquearon una hora este lunes el Puente Pueyrredón al cumplirse el primer año de detención de la líder de la Tupac Amaru.

Desde las 13 de este lunes, la MTD Aníbal Verón y Quebracho, además de referentes sindicales y de organismos defensores de los derechos humanos participaban de la actividad. En el lugar se registra una fuerte presencia policial en el lugar.

Embed
Previo a esto, las organizaciones que reclama la liberación de la dirigente social jujeña anunciaron en conferencia de prensa que, luego del 3 de febrero, cuando se conozcan los fundamentos de la condena a tres años de prisión en suspenso a Sala en la causa por el escrache al ex senador y actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, presentará una denuncia penal contra el mandatario provincial por "comprar un testigo" en esa causa.

Embed
Además de a Morales, pedirán la renuncia de Leandro Despouy al cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario ante los organismos internacionales de los DDHH, entre otras acciones.

Temas

Dejá tu comentario