Le ofreció dinero por sexo, la llevó a un monte y, como se resistió, intentó violarla

Sociedad

Una adolecente, de 16 años, vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida. Es que un hombre la arrastró, la llevó hacia un monte en Santiago del Estero e intentó abusarla.

El hecho sucedió el domingo, a plena luz del día, aunque con pocas personas en las calles. En esas circunstancias, en inmediaciones de las calles Chacho Peñaloza y Facundo Quiroga, fue interceptada por un hombre mayor, quien la agarró y le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

Embed
La adolescente mantuvo silencio ante la insistencia del hombre y apuró el paso para llegar a su domicilio lo antes posible. Sin embargo, el hombre arremetió contra la menor. La tomó de los brazos y comenzó a arrastrarla hacia una zona montuosa de las inmediaciones, según diario Nuevo.

En medio del forcejeo, la adolescente logró escapar y corrió para pedir ayuda. En tanto, los vecinos lograron retener al abusador y llamaron a la Policía.

Embed
El hecho fue informado a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, quien ordenó que el sospechoso quedara detenido y acusado del supuesto delito de abuso sexual, en grado de tentativa.


Dejá tu comentario