Impactante: así se derrumbó el techo de un estadio en pleno partido

Deportes

El techo de un polideportivo en República Checa colapsó por la nieve mientras se disputaba un partido de floorball. De milagro, los cerca de ochenta deportistas que se encontraban dentro del estadio lograron escapar a tiempo.

El techo de un polideportivo en República Checa colapsó por la nieve. Los cerca de ochenta deportistas que se encontraban en el estadio lograron salir a tiempo. La impactante escena fue registrada por una cámara de seguridad.
derrumbó techo en pleno partido.mp4
Un fuerte sonido alertó a los jugadores de floorball, una derivación de hockey. Los hombres dejaron el partido de lado y corrieron desesperadamente hacia la salida para salvarse de morir aplastados.
"Sólo había 40 centímetros de nieve sobre el techo. Es absolutamente increíble. Siento mucho lo que pasó y me alegro de que nadie se haya lastimado", dijo el gobernador regional, Martin Netolický.
Embed
El funcionario tildó a los encargados de la seguridad del establecimiento como irresponsables. El polideportivo fue inaugurado poco tiempo atrás."Los culpables deben ser castigados", agregó el gobernador regional, que compartió imágenes del lugar en ruinas.

Dejá tu comentario