-

-

-

-

Banfield goleó a Gimnasia en el inicio del fútbol del verano 2017 de Mar del Plata

16 de enero de 2017

Fue un claro 4 a 1 para el Taladro. El Lobo se había ido al descanso ganando por la mínima con gol de Vegetti pero en el complemento los de Falcioni apabullaron a los platenses. Cecchini, Romero (en contra), Sarmiento e Imperiale (también en contra) fueron los anotadores.

Banfield goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 1 y se quedó con la Copa Clásico del Sur de los torneos de verano de Mar del Plata.

Pablo Vegetti, a los 19 minutos de juego, abrió el marcador para Gimnasia; pero en el complemento Emmanuel Cecchini (1m.), Mauricio Romero en contra (19m.), Brian Sarmiento (38m.) y Daniel Imperiale (42m.) también en contra dieron vuelta el marcador.

TODOS LOS GOLES

Banfield 4 - Gimnasia 1

SÍNTESIS

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emmanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Gimnasia: Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Daniel Imperiale, Juan Ignacio Silva, Sebastián Romero y Lorenzo Faravelli; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 19m. Vegetti (G).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Cecchini (B), 18m. Mauricio Romero en contra (B), 38m. Sarmiento (B) y 42. Imperiale en contra (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Jorge Valdez Chamorro por Sebastián Romero (G), 20m. Gonzalo Prósperi por Sosa (B) y Ramiro Carrera por Mauricio Romero, 24m. Nicolás Ibáñez por Niell (G), 34m. Darío Botinelli por Faravelli (G) y Martín Lucero por Asenjo (B), 40m. Thomás Rodríguez por Sperdutti (B) y 41m. Juan Manuel Cobo por Cecchini (B).

Amonestados: Soto (B). Guanini (G).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Temas

En Vivo