Macri almorzó en el comedor de la Rosada y armó un partido de fútbol con periodistas

Política

El presidente Mauricio Macri aceptó el desafío futbolístico de los periodistas y jugarán el próximo mes en Olivos. Además se sumó al festejo de cumpleaños de uno de los trabajadores del comedor.

El presidente Mauricio Macri almorzó este martes en el comedor de la Casa Rosada, en una mesa que compartió con el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y periodistas acreditados, quienes lo desafiaron a jugar un partido de fútbol, y la propuesta fue aceptada por el mandatario, que prometió su organización para el mes próximo.

Después de brindar su primera conferencia de prensa del año, Macri se mostró en el comedor ubicado en la segunda planta de la Casa Rosada.

Embed
El mandatario almorzó una sopa y una ensalada, y aprovechó la ocasión para invitar a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno a jugar al fútbol en la quinta presidencial, donde son habituales los partidos semanales del Presidente y los integrantes del Gabinete.

De hecho, a su equipo lo suelen integrar Pompeo; el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otros, y ahora quiere enfrentar a los trabajadores de prensa que cubren las actividades gubernamentales.

Si bien en principio el mandatario comenzó su almuerzo junto a Pompeo, luego periodistas acreditados se sumaron a la mesa y dialogaron sobre diversas anécdotas.

Embed
Sin embargo, cuando intentaron formularle algunas preguntas, el Presidente les respondió, con sentido del humor, que ya había contestado en la conferencia de prensa que había ofrecido previamente.

Mientras tanto, siguió conversando y comió una sopa de zanahoria fría y un plato de ensalada con espinaca, trigo burgol, tomate y hongos, y compartió un postre de chocolate con Pompeo.

De inmediato, un grupo de empleados comenzó a cantar un feliz cumpleaños a un compañero de tareas y el jefe de Estado se levantó y saludó al homenajeado con un abrazo.

Embed


Temas

Dejá tu comentario