Detienen a un conocido boxeador por golpear brutalmente a su ex mujer

Sociedad

Se trata del boxeador Fernando "Huevo" Guevara quien fue detenido en Santiago del Estero tras la denuncia presentada por su ex mujer.

Un boxeador de 31 años fue detenido este martes por golpear a su ex mujer frente a su hija pequeña, informaron fuentes policiales y judiciales.

La detención de Fernando "Huevo" Guevara fue dispuesta por el fiscal de turno Mariano Gómez, tras la denuncia presentada por la víctima en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Detienen al boxeador que agredió a su ex mujer.mp4
De acuerdo al relato de la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, el ataque ocurrió el fin de semana pasado en el fondo de una vivienda ubicada en el barrio Juan Felipe Ibarra, cuando la pareja, que estaba separada desde hace varios meses, asistió a una cena con vecinos del lugar.

En su denuncia, la víctima indicó que en horas de la madrugada y al indicarle aGuevara su decisión de retirarse del lugar con su pequeña hija, el agresor la llevó "por la fuerza al fondo de la casa y sin mediar palabras la sometió a una feroz golpiza, ocasionándole graves lesiones en el rostro y en distintas partes del cuerpo".

Examinada por un médico de Sanidad Policial, se diagnosticó que la mujer presenta "heridas curables en 20 días", salvo complicaciones, a consecuencia de los golpes de puños y puntapiés aplicados por el pugilista santiagueño.

Fernando "Huevo" Guevara
Guevara fue detenido por efectivos de la División Delitos Comunes y permanece alojado en un calabozo de la Comisaría 6ta.

De acuerdo a la instrucción judicial, el boxeador fue denunciado por su ex pareja y existía una prohibición de acercarse a la víctima.




Dejá tu comentario