-

Internaron a George H. W. Bush y a su mujer, Barbara

18 de enero de 2017

El ex presidente estadounidense se había disculpado con Donald Trump por no poder ir a su inauguración porque el frío de enero lo iba a poner "dos metros bajo tierra".

El ex presidente de los Estados Unidos George H. W. Bush fue internado este miércoles junto a su mujer, Barbara Bush, en un hospital de Houston, Texas. Los médicos le diagnosticaron insuficiencia respiratoria al ex mandatario y fatiga a su esposa.

Una semana después de disculparse por carta al presidente electo Donald Trump por no poder ir a su asunción debido a su frágil salud, Bush, de 92 años, fue sedado para un procedimiento que busca "proteger y limpiar sus vías respiratorias", informó el New York Post.

Además de poner en Terapia Intensiva a Bush padre, los médicos del Hospital Metodista de Houston decidieron internar a la ex primera dama de 91 años "por precaución después de que experimentara fatiga y una tos persistente".

En una carta breve pero clara, Bush le explicó a Trump que no irá a su asunción en Washington el 20 de enero. "Mi médico me dijo que si me siento al aire libre en enero es probable que termine dos metros bajo tierra. Lo mismo con Bárbara", escribió.

Embed





Temas

En Vivo