Se sacó el preservativo cuando tenía sexo y fue condenado a 12 meses de prisiòn

Mundo

Después de una primera cita, una mujer accedió a tener sexo con un hombre que acababa de conocer sólo si hacían con protección. Pero el hombre no cumplió la promesa.

Un hombre fue condenado a un año de prisión en Suiza por haberse sacado el preservativo mientras mantenía relaciones sexuales con una chica que había conocido días antes en una página de citas online.

Tras la primera cita, la flamante pareja había decidido encontrarse una segunda vez. La mujer había accedido a tener sexo con el hombre que acababa de conocer, pero con la condición de que usaran preservativo durante el acto sexual.

El hombre accedió a la propuesta, pero durante el acto carnal decidió sacarse el preservativo sin que la mujer lo notara. Sólo se dio cuenta al final la relación sexual. Ofendidísima, la chica decidió denunciarlo por violación.

En Suiza, el sacarse el preservativo sin consentimiento durante una relación sexual puede considerarse a una violación. Por ese motivo, el hombre fue condenado a un año de prisión.

Temas

Dejá tu comentario