Tras la muerte de "Chocolate", degollaron y abandonaron a otro perro en Córdoba

Sociedad

Conocido como "Tato", era cuidado por los vecinos de la localidad cordobesa de Las Albahacas de Córdoba. Murió luego de un día de agonía tras ser degollado.

Vecinos de la localidad cordobesa de Las Albahacas denunciaron que un perro que era cuidado por sus habitantes fue apuñalado y abandonado en la vía pública. Pese a la atención brindada, murió a causa de las graves heridas recibidas. Desde la policía les habrían insinuado que no hicieran la denuncia.

Degollaron a un perro en Córdoba
Un perro conocido como "Tato", que era cuidado por los vecinos de Las Albahacas, localidad distante unos 283 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba, murió luego de un día de agonía tras ser herido gravemente con un objeto cortante.

Según reveló una vecina a Telediario Digital, "Tato" había desaparecido de las calles por las que andaba habitualmente, y fue encontrado "casi cortado por la mitad".

Señaló que en Las Albahacas "es como que todos los perros son del pueblo, van y vienen y la mayoría de ellos están en las calles como Tato que era del barrio y como no aparecía, los vecinos empezaron a buscarlo".

perro degollado.jpg
Degollaron a un perro en Córdoba
Degollaron a un perro en Córdoba
Relató que cuando lo encontraron "vieron que el perrito estaba casi cortado por la mitad", y a pesar de los esfuerzos que se hicieron para salvarlo "no duró ni un día".

Añadió que cuando intentaron hacer la denuncia, "la policía insinuó que ni siquiera hiciéramos la exposición porque iba a quedar todo en la nada".

Precisó que una enfermera que atendió a "Tato", dijo "que tenía que ser un cuchillo muy filoso" el que se utilizó para cortarlo, "y que el que lo hizo sabía lo que hacía, y lo dejó así, con un hilito de vida para que el perrito sufriera".

"Fue un hecho aberrante y sarcástico, hecho por una mente muy enferma y maquiavélica" y añadió "la persona que lo hizo está ahí (en la localidad), todavía".










Dejá tu comentario