Encontraron sin vida al argentino que estaba desaparecido en Perú

Sociedad

El cuerpo de Rodrigo Segovia, el mochilero argentino que permanecía desaparecido desde que había caído a un río, fue hallado a unos 50 kilómetros de donde había sido visto por última vez.

El joven mochilero entrerriano de 22 años que desapareció al arrojarse a un río de Perú fue hallado muerto este miércoles, luego de ocho días de búsqueda. Rodrigo Segovia desapareció se tiró al río Araza para rescatar a dos turistas francesas, y fue arrastrado por la corriente.

El cuerpo de Segovia fue encontrado en el río Inambari, afluente del Arazá, muy cercano al sitio donde se había perdido su rastro, en tanto se supo que el joven murió ahogado, según publicaron medios locales.

Rodrigo Segovia

El cuerpo presentaba signos de deterioro que permiten suponer que la muerte se produjo momentos después de haberse perdido su rastro.

El cadaver de Segovia ya fue reconocido por su papá gracias a un tatuaje, y se pusieron en marcha los trámites para la repatriación de los restos del joven.

Rodrigo Segovia

Segovia desapareció el pasado martes 10 de enero en la ciudad de Cuzco, a la altura del puente Oroya, centro poblado de Quincemil, cuando se tiró al río porque una chica se había resbalado, a quien pudieron rescatar, pero al muchacho lo arrastró la corriente.

Temas

Dejá tu comentario