Locura por Tevez en Shanghai: una multitud lo recibió en el aeropuerto

Deportes

Carlos Tevez llegó al aeropuerto de Shanghai y fue recibido por cientos de fans chinos que desataron su euforia ante la presencia del ídolo de Boca.

Carlos Tevez llegó al aeropuerto de Shanghai y fue recibido por cientos de chinos que se acercaron para sacarse una foto con el ídolo de Boca, pedirle un autógrafo y expresarle la admiración que sienten por él.

Embed

Vamos, Carlos!!

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Con un ramo de flores en su mano, varios fanáticos lucharon con los agentes de seguridad para poder acercarse al jugador horas antes de que brindara una conferencia de prensa en las instalaciones de su nuevo club.

Embed

@tevezoficial arrived in Shanghai!!

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

La entidad asiática, que convertirá al ex Boca en el mejor pago del planeta, contrató al delantero con el claro objetivo de dar pelea en la Champions de Asia. El conjunto comandado por el uruguayo Gustavo Poyet debe superar el repechaje para ingresar a la fase de grupos.

tevez china3.jpg
Ciento de personas recibieron a Tevez<br>
Ciento de personas recibieron a Tevez
Tevez, que compartirá equipo con los colombianos Gio Moreno, Freddy Guarín, el senegalés Demba Ba (se encuentra lesionado) y el nigeriano Obafemi Martins, luego de ser presentado de manera oficial, viajará a Okinawa, Japón, para sumarse a la pretemporada.

Dejá tu comentario