La Sub 20 no jugó bien y rescató un empate ante Perú en el debut

Deportes

La selección argentina Sub 20 no logró el nivel esperado por el entrenador Claudio Úbeda y sólo igualó 1 a 1 ante los peruanos. Siucho abrió el marcador y Lautaro Martínez marcó cifras definitivas sobre el final del encuentro.

El seleccionado argentino Sub 20 empató 1-1 ante Perú en el debut del torneo continental de la categoría en Ecuador al cabo de un encuentro en que finalizó con 10 jugadores por la expulsión del zaguero Cristian Romero.

Los goles del encuentro fueron anotados por el peruano Roberto Siucho a los 11 minutos del primer tiempo y por el argentino Lautaro Martinez a los 45, de la primera y segunda etapa, respectivamente.
El gol de Siucho (1-0):

Embed
El empate de Lautaro Martínez (1-1):
Embed
SÍNTESIS

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Lucas Rodriguez, Ezequiel Barco y Brian Mansilla; Lautaro Martí­nez. DT: Claudio Ubeda.

Perú: Carlos Gómez; Marcos López, Gianfranco Chávez, José Luján y Ronaldo Andí­a; Rudy Palomino y Gerald Távara; Fernando Pacheco, Roberto Siucho y Bryan Reyna; Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.

Goles: en el primer tiempo
: 11min. Siucho (P); en el segundo tiempo: 45min. Martinez (A).

Gol en el primer tiempo: 11m. Siucho (P).
Gol en el segundo tiempo: 45m. Lautaro Martínez (A).
Cambios en el segundo tiempo: 14min. Juan Castro por López (P), 19min. Tomás Conechny por Rodriguez (A) y Kevin Quevedo por Siucho(P), 26min. Julián Chicco por Molina(A), 28min. José Cortina por Palomino (P) y 32min. Ramón Mierez por Ojeda (A).
Amonestados: Romero (A) y Conechny (A).
Incidencia: el marcador central argentino Cristian Romero fue expulsado a los 43 minutos de la segunda etapa por doble tarjeta amarilla.

Arbitro: Carlos Orbe (Ecuador).
Estadio: 'Olímpico' (Ibarra, Ecuador).

Dejá tu comentario