Fabricio Sachi, a cargo de la fiscalía del Juzgado Federal de Caleta Olivia, investiga los dos mensajes de auxilio que aparecieron en estaciones de servicio de Santa Cruz y de Chubut, los cuales podrían haber sido escritos por la joven desaparecida.
Fabricio Sachi, a cargo de la fiscalía del Juzgado Federal de Caleta Olivia, investiga los dos mensajes de auxilio que aparecieron en baños de estaciones de servicio de la localidad chubutense de Garayalde y la santacruceña de Cañadón Seco y que podrían haber sido escritos por María Cash.
Embed
Durante una entrevista con diario El Patagónico, Fabricio Sachi dijo que aguardaba recibir informes de las investigaciones policiales en lo que hace a peritajes caligráficos de ambos mensajes escritos con fibrón negro, como así también de los registros de cámaras de video instaladas en la estación se servicio YPF de Cañadón Seco y de otros sucesos que pudieran haber sido detectados a posteriori.
Embed
Sachi admitió que aún no había tomado contacto telefónico con familiares de María Cash. La diseñadora porteña desapareció cuando tenía 29 años, tras partir el 4 de Julio de 2011 desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia Jujuy, y fue vista por última vez 4 días después.