Llega otra marca china

19 de enero de 2017

La automotriz china DongFeng Sokon (DFSK), uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de su país, anunció el inicio de comercialización en la Argentina de varios modelos utilitarios.

La compañía es el resultado de la asociación entre DFM y Sokon Motor Group, y es actualmente la nueva marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales DFSK.
Embed
El director de negocios automotrices del grupo Socma, Serafín Álvarez Tato, resaltó el desafío de la compañía de "acompañar la llegada de DFSK al país, cuyos productos rápidamente se convertirán en herramientas esenciales para los trabajadores, ya que son vehículos innovadores".
Los cuatro modelos de utilitarios que se comercializarán serán los siguientes serán los utilitarios C31 Truck Cabina Simple, C32 Truck Doble Cabina, y el C35 Cargo Van, los que cuentan con motor Euro V de 1.5 litro, 114 cv de potencia y consumo homologado de 12,3 km/l.
Embed
La otra unidad que estará disponible en el país será la Pick-Up K0, modelo que posee una caja de 2,3 metros, motor de 4 cilindros y capacidad de carga es 990 kilos.

Temas