El enojo de la hija de Frank Sinatra contra Donald Trump por "My Way"

Mundo

Nancy Sinatra volvió a manifestarse contra el nuevo mandatario de EE.UU., quien anunció que usará la canción "My Way" en la ceremonia que se llevará a cabo este viernes.

Hace algunas semanas, Nancy Sinatra fue clara: su padre, el fallecido artista Frank Sinatra, jamás habría apoyado la campaña de Donald Trump para convertirse en presidente de Estados Unidos.

Por eso, consultada por su opinión acerca del uso de la canción "My Way" en la ceremonia donde el magnate asumirá el poder, la hija de la estrella reafirmó su discurso: "sólo recuerden la primera línea de la canción", comentó en Twitter, haciendo alusión a la frase "and now, the end is near", es decir, "y ahora, el fin está cerca".

Frank Sinatra - "My Way"

En ocasiones anteriores, la mujer ya se había referido al "mal juicio" de Trump, y que con él al mando del país, el camino sería más difícil, recordó el medio Independent.

Paul Anka, quien escribió la versión en inglés del single (creado originalmente en francés con el título Comme d'habitude por Claude François y Jacques Revaux), fue invitado a la ceremonia de asunción, aunque se desmarcó argumentando problemas de agenda.

A pesar de esta polémica, Trump jurará como presidente de EE.UU. este 20 de enero. Este jueves, se agendó un concierto de celebración dedicado al nuevo jefe de la Casa Blanca, aunque tras una compleja tarea de reunir artistas que quisieran actuar para el político. Algunos de los músicos que accedieron a hacerse presentes fueron Toby Keith, 3 Doors Down, Jon Voight, Jackie Evancho y DJ Ravi Drums.

Embed

Uno de los famosos que se especuló para este show fue el rapero Kanye West, quien incluso visitó al mandatario tras su triunfo, a pesar de la crisis de estrés que sufrió a fines de 2016. Un vocero de la presidencia habría indicado no era "un lugar" para el esposo de Kim Kardashian por ser un "evento americano tradicional", sostuvo Independent.

Por el contrario, gran parte del mundo del espectáculo ha manifestado abiertamente su descontento hacia el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales de noviembre pasado, escribiendo mensajes en redes sociales, donde las más enfáticas han sido estrellas como Madonna, Lady Gaga, Miley Cyrus y Katy Perry, e incluso difundiendo virales como la interpretación de I Will Survive, el clásico de Gloria Gaynor, en voz de famosos como Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Taraji P. Henson, entre otros.

Dejá tu comentario