Dolor por la muerte del periodista Marcelo Yacante en San Juan

Sociedad

Marcelo Yacante falleció este jueves por la tarde en la puerta de su casa como consecuencia de un paro cardíaco. En uno de los momentos más recordados de su carrera, el periodista fue sorprendido al aire por un temblor en San Juan en 2015.

El periodista Marcelo Yacante murió este jueves por la tarde víctima de un paro cardíaco cuando se encontraba sólo en su casa con sus hijos. La noticia fue confirmada por su compañero en el noticiero sanjuanino Telesol, Marcelo Podda.

Marcelo Yacante Terremoto San Juan
Marcelo Yacante comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en compañía de sus hijos, Martina y Santiago, quienes intentaron asistirlo. Finalmente el presentador de noticias de Telesol falleció en la puerta de su casa, a pesar de los intentos de poder salvarlo

El periodista se hizo famoso a nivel mundial cuando en septiembre de 2015 un temblor sacudió la provincia de San Juan y lo sorprendió cuando estaba al aire en Telesol junto a su compañera Gabriela Pinardi. En el video que se hizo viral se puede escuchar a Yacante insultando por lo prolongado que fue el movimiento telúrico.

El presentador de noticias es recordado en la provincia de San Juan por la frase que decía al final de cada programa: "Que tengan bonitas tardes".

Dejá tu comentario