Escapaba de un control policial y se escondió en una casa: era de un policía

Sociedad

Dos jóvenes fueron detenidos luego de haber evadido un control vehicular en Pinamar y, en su intento de esconderse, se metieron en una casa de dos policías del Operativo Sol.

Dos jóvenes quedaron detenidos tras escapar de la policía en una moto robada y esconderse en una casa que pertenecía a dos policías del Operativo Sol.

El hecho ocurrió en la esquina de Avenida Bunge y Marco Polo, donde efectivos del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) se encontraban realizando un control vehicular.

motochorros2.jpg
Allí, los efectivos intentaron detener a dos jóvenes que circulaban en una mota onda, que era robada, pero los muchachos se dieron a la fuga.

Fue entonces que la policía montó un operativo cerrojo para intentar dar con el paradero de los evadidos, que a pocas cuadras de allí chocaron contra un Renault 12.

Embed
En ese momento el conductor de la moto fue reducido, mientras que el acompañante escapó a la carrera y eligió la casa menos indicada para esconderse: una vivienda que era habitada por dos policías del Operativo Sol.

Los dos quedaron detenidos y se investiga si participaron del robo de la moto.

Temas

Dejá tu comentario