El ex delantero de Boca y actual jugador de San Pablo celebró la victoria sobre River y el pase a la final de la Florida Cup y recordó a los hinchas del Millonario.
Tras 90 minutos de un partido chato, River y San Pablo igualaron sin goles en una de las semifinales de la Florida Cup. El empate mandó al partido a definición por penales, donde el elenco brasileño se impuso y avanzó a la final del certamen amistoso. Andrés Chávez, ex jugador de Boca, habló tras la eliminación de River en la Florida Cup e hizo referencia a su pasado.

"Es un rival particular por mi pasado. Ahora estoy contento por haberlos eliminado de esta competencia, que nos sirve para ponerse bien", expresó el ex Banfield. Y agregó: "Los hinchas me tienen un poco de rabia por mi pasado. Hoy me tocó a mí".

Embed
Además, se refirió a su adaptación al fútbol brasileño y señaló: "Hubo mucha especulación con mi llegada. Por suerte, me pudo acoplar bastante bien. Estoy contento en Brasil, todavía me quedan seis meses con San Pablo. Quiero hacer un buen torneo".