Una falla eléctrica genera fuego y humo en restaurante y los clientes huyen sin pagar

Sociedad

En plena noche de viernes, con gran afluencia de público, el humo generó pánico y quienes degustaban la comida mexicana que se vende en el lugar escaparon despavoridos. Sólo hubo leves daños materiales además del perjuicio económico.

Una falla eléctrica generó un foco de incendio en el restaurante Lupita, ubicado en Fitz Roy al 1800 en pleno Palermo Hollywood, causó miedo entre sus clientes que al percibir humo huyeron despavoridos, incluso sin pagar las cuentas. El hecho no causó mayores daños tras el accionar de los bomberos de la zona.

Incendio en restaurante

Todo comenzó en la noche del viernes, con muchísima afluencia de público como es habitual, cuando un presunto cortocircuito generó un pequeño foco ígneo.

En el local especializado en comida mexicana, donde hay mesas pero también se atiende en la barra, cundió el pánico y muchos comensales huyeron despavoridos en plena cena familiar o de amigos.

Finalmente, tras el rápido accionar de los bomberos de la Policía Federal Argentina, las llamas fueron apagadas y todo fue un susto causando sólo daños materiales y perjuicios económicos al comercio gastronómico.

Temas

Dejá tu comentario