Cuatro jóvenes que viajaban en un Citröen C3 fueron detenidos en la ruta 2, a la altura del kilómetro 400, luego de que tiraran una bolsa con LSD, éxtasis, marihuana y cocaína. Investigan si la droga era para una fiesta electrónica.
En la previa de las fiestas electrónicas que se realizará este fin de semana en Mar del Plata, cuatro jóvenes fueron detenidos con distintas drogas sintéticas, cocaína y marihuana durante un control vehicular.

El ministerio de Seguridad bonaerense informó que las detenciones se realizaron en la ruta 2, a la altura del kilómetro 400, cuando cuatro jóvenes que se trasladaban en un Citröen C3 intentaron descartar una bolsa cuando se percataron de la presencia policial.

Embed
Del vehículo se secuestraron un total de 160 microdosis de LSD, 98 pastillas de éxtasis de diversos colores y formatos, trozos compactos de marihuana y 20 bolsitas de cocaína.

Se trata de determinar si el posible destino de las drogas incautadas, eran las dos fiestas electrónicas de este fin de semana en Mar del Plata. La hipótesis se refuerza porque en las pertenencias se hallaron cuatro entradas para el evento que se realizará este sábado en Mute.