Viviana Fein, en Radio 10: "Me dolió la falta de respeto y la descalificación"

Política

La ex fiscal Viviana Fein defendió por Radio 10 su actuación en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman y apuntó contra la querella: "Arroyo Salgado tuvo siete días para pedir una nueva autopsia y nunca lo hizo".

Abuela de Brian Aguinaco

La ex fiscal Viviana Fein se defendió a delas críticas que recibió por su actuación en la causa en la que se investiga la muerte de Alberto Nisman, ocurrida el 18 de enero de 2015, y admitió que "la falta de respeto y la descalificación" fue lo que más le dolió.

"Mucha gente debía llamarse a silencio por respeto a Nisman. No se puede atacar a un colega infundadamente", señaló en declaraciones a Radio 10 y en referencia a las críticas que recibió de la fiscal Sandra Arroyo Salgado.

Embed
Y agregó: "Arroyo Salgado tenía un interés particular en realizar una nueva autopsia, pero no se podía esperar su llegada del exterior. Tuvo siete días para pedir una nueva autopsia, pero nunca lo hizo".

Además, se refirió dijo no entender "las inconsistencias que presentaba el cuerpo" según las acusaciones de Arroyo Salgado. "Nunca aclaró cuáles eran esas inconsistencias", recordó la ex fiscal.

Embed
Fein negó que alguien haya entrado al baño del departamento de Nisman antes que los peritos de la Policía Forense y dijo que la madre de Nisman es "la mayor garante de que nadie entró" a ese lugar.

"Nadie afectó patrones de manchas de sangre en el baño y antes de pisar la escena todo fue fotografiado", acotó.

Asimismo, remarcó que "nunca" descartó ninguna hipótesis, pero aclaró que "nunca surgió que Diego Lagomarsino fuera parte de un homicidio".

Dejá tu comentario