Un micro chocó y volcó en Santiago del Estero: un muerto y varios heridos

Sociedad

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Selva. El ómnibus de larga distancia realizó una brusca maniobra para evitar chocar de frente con un auto y terminó volcando sobre el asfalto.

Una mujer murió y varias personas murieron este sábado cuando el micro en el que se trasladaba chocó y volcó sobre la ruta nacional 34 en la localidad de Selva, en el sur de la provincia de Santiago del Estero.

El siniestro vial se produjo cerca de las 3.45 en el kilómetro 404 de esa ruta nacional. Allí, por causas que se investigan, un micro de larga distancia de la empresa El Rápido Tata que trasladaba a 27 pasajeros desde la provincia de Buenos Aires con destino Santiago del Estero intentó evitar chocar de manera frontal con un Renault 9.

Embed
En la peligrosa maniobra, el conductor del colectivo perdió el control por lo que descendió a la banquina y fue allí que chocó con la base de una alcantarilla y posteriormente, quedó apostado sobre las ruedas laterales.

Como consecuencia del impacto, una mujer falleció a causa de las graves lesiones, mientras que el chofer del colectivo tuvo que ser rescatado entre medio de los fierros.

Dejá tu comentario