Catamarca: hallan perros y gatos torturados en un terreno baldìo

Sociedad

Según denunció una organización protectora de animales, "los cuerpos tenían claras marcas de haber sido torturados antes de que los mataran". LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una organización protectora de animales denunció en Catamarca que encontraron 15 cuerpos de perros y gatos con signos de haber sido torurados, en un terreno baldío de un barrio ubicado al norte del centro catamarqueño.

Perros y gatos torturados
Encontraron perros y gatos torturados
Encontraron perros y gatos torturados
De acuerdo a la denuncia de "Dame una Garrita", el fuerte olor llevó a unos de los integrantes que caminaba por el lugar a acercarse al baldío, donde diviso animales ahorcados y torturados. "Los animales tenían claras marcas de haber sido torturados antes de que los mataran", relató una de las integrantes del grupo en la denuncia y agregó que "encontramos animales ahorcados, atados y dentro de bolsas, todos con golpes en distintas partes del cuerpo lo que evidencian una tortura y una saña incomprensible".

Cabeza de perro
Encontraron perros y gatos torturados
Encontraron perros y gatos torturados
Según publicó el sitio ElEsquiu.com,"Dame una Garrita" se encontró con bolsas con gatos muertos, perros colgados, incluso en algunos casos quedaba solamente la cabeza y el cuerpo en el piso, en avanzado estado de descomposición.

Perro torturado




Dejá tu comentario