Papelón: el vice de EE.UU. quiso disimular la ausencia de público en su desfile

Mundo

Mike Pence hizo el recorrido acostumbrado por la Explanada Nacional en compañía de sus familiares y saludó como si las graderías estuvieran llenas, pero varias fotos muestran lo contrario. Mirá.

Igual que el presidente DonaldTrump, Mike Pence siguió el protocolo establecido para la ceremonia de posesión. Tomó juramento poco tiempo antes de Trump e hizo el recorrido acostumbrado por la Explanada Nacional en compañía de sus familiares, informó Indy 100.

Para compartir su alegría, Pence publicó un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la Vicepresidencia, junto a una fotografía donde pareciera que él y su familia saludan a una gran multitud.

"Hacer el viaje épico desde el Capitolio de los Estados Unidos a la Casa Blanca con Karen y nuestros hijos a nuestro lado es un recuerdo que siempre guardaremos", escribió.

Embed

Sin embargo, @goldengateblond, usuaria de la misma red social compartió una fotografía del mismo momento, pero tomada desde otro ángulo.

La imagen muestra que muy pocas personas se encontraban en las graderías, cuando Pence hacia su desfile inaugural.

"Cuando los ángulos de la cámara importan", escribió la usuaria.

Embed

Otros usuarios corroboraron que muy poca gente salió a ver el desfile y aprovecharon para divertirse un poco.

"¿Debería Mike Pence estar preocupado de que el Equipo Trump no pudiera haber llevado ni una docena de seguidores de Trump al desfile de hoy? Oh sí".

Embed
Embed
Embed

Mike Pence es conocido por su postura ultraconservadora y por apoyar políticas opresivas en contra de la comunidad LGBT.

El día antes de la toma de posesión, varios activistas protestaron en contra de su elección, bailando frente a su residencia en Washington.

Dejá tu comentario