Algunos ramales de la Línea Roca estarán sin servicio por obras

Sociedad

Los ramales de la línea Roca que estarán afectados por las obras de electrificiación son los que unen Plaza Constitución con Alejandro Korn, Ezeiza y Berazategui. La medida de seguridad estará vigente desde las 22 de este sábado hasta las 10 del domingo.

La Línea Roca no funcionará desde las 22 de este sábado y hasta las 10 del domingo, en los ramales Plaza Constitución-Alejandro Korn, Ezeiza y Berazategui por obras de electrificación, según informó Trenes Argentinos.

"Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras, por el ingreso de maquinaria de gran porte a zona de vías, no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar", explicó la empresa en un comunicado. La compañía aclaró que los ramales diésel Temperley-Gutiérrez, Ezeiza-Cañuelas y Temperley-Haedo funcionarán normalmente según sus cronogramas habituales.

En tanto, el corte en los ramales Constitución-Alejandro Korn, Ezeiza y Berazategui se extendía desde las 22 del sábado hasta las 10 del domingo.

Dejá tu comentario