VIDEO: Le regalaron una gata y su reacción fue sorprendente

Mundo

Marley Frost, una nena de Pensilvania, Estados Unidos, protagonizó un video viral al llorar de la alegría tras descubrir que le habían regalado una gatita.


Adorable girl meets kitten for the first time.mp4
Una nena lloró al recibir a su nueva mascota y se volvió viral
Nikky, la madre de la pequeña de 9 años, quiso sorprender a su hija con una nueva integrante en la familia. En el cuarto de Marley escondió una gatita negra de menos de 45 días en un canasto y cuando la nena entró y escuchó el maullido no pudo contener su emoción, la agarró, la abrazó y comenzó a llorar con desconsuelo.

El momento fue grabado y el video se volvió viral en horas. "Gracias mami" es la frase más repetida por Marley que también dice una y otra vez estar feliz.

Para la nena la llegada de la gatita, a la que llamaron Ella, fue muy especial porque tiempo atrás Simon, su compañero gato de toda la vida, había muerto. "Nuestro anciano gato negro, Simon, murió hace un año y ella había estado pidiendo un gatito desde entonces. Marley es amante de los animales. Siempre está poniendo todo su dinero en las alcancías de donación de la tienda de mascotas", contó Nikky en Facebook.

Dejá tu comentario