De la mano de Sampaoli: Sevilla ganó e hizo historia en la liga española

Deportes

El Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, consiguió una sufrida victoria sobre Osasuna por 4-3, de visitante, con un gol del cordobés Franco Vázquez, con lo que se mantuvo como escolta de Real Madrid.

El Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, consiguió hoy una sufrida victoria sobre Osasuna por 4-3, de visitante, con un gol del cordobés Franco Vázquez, con lo que se mantuvo como escolta de Real Madrid y cerró la mejor primera vuelta de su historia en la Liga de España.

Gol del Mudo Vazquez al Osasuna.mp4
El equipo de Sampaoli, quien alineó a Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, "Mudo" Vázquez, autor del tercer gol, y luego hizo ingresar a Matías Kranevitter y Joaquín Correa, remontó dos veces el marcador y con la victoria cerró una primera ronda inédita con 42 puntos (trece triunfos, tres empates y tres derrotas) en 19 partidos.

sevilla osasuna.mp4
Luego de cortarle el invicto de 40 partidos a Real Madrid en casa, Sevilla, equipo revelación de la liga, sumó su cuarto triunfo en fila y se mantuvo en el segundo lugar a un punto del líder, que tiene un partido menos.

Dejá tu comentario