Funcionario marplatense intimidó a C5N y le impidió realizar una cobertura

Sociedad

Avedis Sahakian, miembro del Ente de Turismo marplatense, manifestó su disconformidad con las coberturas periodísticas del canal de noticias e impidió la realización de una nota.

Los trabajadores del móvil de C5N en Mar del Plata pasaron este domingo un mal momento cuando fueron interpelados por un funcionario de la intendencia local que les impidió realizar la cobertura que tenían planeada.

El hecho ocurrió esta mañana cuando la cronista Claudia Salto intentó realizar una salida al aire desde el tradicional local de churros de esa localidad balnearia "Manolo" y fue interpelada por Avedis Sahakian, miembro del Ente de Turismo (EnTur) local, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gatsronómica de Mar del Plata y dueño de la cadena Manolo.

C5N - Verano 2017- Almuerzo en el puerto de Mar del Plata.mp4
Según relató Salto "nos tuvimos que ir de Manolo luego de que se acercara un funcionario y socio de Manolo. La verdad es que nos intimidó un poco y nos obligó a irnos porque parece que las coberturas periodísticas que hacemos en C5N no son de su agrado y así lo manifestó".



Dejá tu comentario