Hallaron el torso de una mujer flotando en un arroyo en Wilde

Sociedad

La policía intenta determinar la identidad de la víctima. Los restos encontrados en un arroyo de Wilde son de una mujer, que no tenían brazos, piernas ni cabeza. No se descarta que la víctima sea Stella Maris Sequeira, la esposa del abogado Rubén Carrazone, desaparecida desde el 29 de diciembre.

El torso de una mujer fue encontrado en un arroyo de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, y se investiga la identidad de la víctima y las causas de su muerte, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo ocurrió el sábado, en aguas del Canal Santo Domingo, a la altura de la calle Ortega, debajo de un puente cercano al Acceso Sudeste y a la traza de la autopista Buenos Aires-La Plata, en dicha localidad de la zona sur del conurbano. Según el diario Crónica, no se descarta que la víctima sea Stella Maris Sequeira, la esposa del abogado Rubén Carrazone, desaparecida desde el 29 de diciembre.

Embed
Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de Wilde fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo flotando en el arroyo y al concurrir al lugar constataron que sólo se trataba de un torso de mujer en avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, voceros judiciales explicaron que la autopsia reveló posteriormente que la data de muerte era de unas 24 horas anteriores al hallazgo de los restos humanos, de los que sólo se pudo establecer que pertenecen a una mujer por sus glándulas mamarias.

De hecho, este torso no tenía ningún signo distintivo, como podría ser un tatuaje, que sea una pista firme para los investigadores, indicaron las fuentes.

Embed
Por ello, los pesquisas realizaban distintas diligencias en procura de avanzar en la identificación de esta persona como el relevamiento de denuncias por averiguación de paradero en la zona, agregaron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal Elvio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.



Temas

Dejá tu comentario