Lo demoraron por manejar con seis veces más del alcohol en sangre permitido

Sociedad

Un hombre de 48 años iba rumbo a Chascomús realizando maniobras peligrosas cuando lo detuvo personal de Seguridad Vial. Hubo que hacerse varias veces el test de alcoholemia, que arrojó 3,01 g/l en sangre.

Un hombre que conducía realizando maniobras peligrosas y en estado de ebriedad por Ruta 2 fue demorado a la altura del kilómetro 89. Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia le practicaron un test de alcoholemia que dio positivo de 3,01 g/l en sangre. Es el segundo caso registrado en el fin de semana.

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo de a la altura del peaje Samborombón, donde efectivos pertenecientes al Destacamento Vial hacían un operativo de verificación y control vehicular por el Operativo Sol. El hombre, de 48 años, se dirigía a Chascomús.


control alcoholemia samborombon
El control de alcoholemia le dio seis veces más de lo permitido
El control de alcoholemia le dio seis veces más de lo permitido

Tras realizarle el test de alcoholemia, que superó en seis veces el límite permitido y que tuvo que reiterarse varias veces, el personal policial retuvo la licencia de conducir y secuestró el rodado en el que se trasladaba, labrando la infracción correspondiente.

El sábado, durante un control vehicular en el ingreso a Pinamar, se registró un caso con las mismas características, donde un sujeto fue sorprendido conduciendo con 2,15 de alcohol en sangre, un total de cuatro veces más de lo permitido.

Dejá tu comentario