Ordenan hacerle un ADN al torso encontrado en Wilde

Sociedad

El fiscal que investiga la desaparición de Estela Maris Sequeira, mujer del abogado Rubén Carrazone, ordenó realizarle un ADN al torso encontrado en Wilde.

Según informó C5N, se ordenó hacerle un ADN al torso hallado el sábado en un arroyo en Wilde para determinar si se trata de la mujer del abogado Carrazone, desaparecida desde el 29 de diciembre pasado. Además, el fiscal pidió que se haga una nueva autopsia.

Por el momento, hay dos elementos que desalientan que se trate de Sequeira. Según los investigadores, el cuerpo tiene una data de muerte de un día, o sea que la mujer habría sido asesinada el 20 de enero cuando, en el caso de Sequeira, se piensa que fue muerta a poco de ser denunciada su desaparición.

Embed
Otro dato es que no se ve en el torso el tatuaje que tenía Sequeira a la altura del pecho, si bien no se sabe exactamente donde se realizó la escisión del cuerpo.

Hasta ahora Carrazone sólo figura como denunciante mientras que un amigo de él fue detenido por haber realizado la segunda llamada de un presunto secuestro extorsivo del que habría sido víctima la mujer. Sin embargo, el fiscal ya descartó esta hipótesis porque en el lapso que transcurrió desde su desaparición los captores ya se tendrían que haber comunicado.

El fiscal pidió investigar un posible femicidio o privación ilegal de la libertad.


Temas

Dejá tu comentario