Sin Del Potro, Orsanic anunció la lista para defender la Copa Davis

Deportes

Con Juan Martín Del Potro descartado por decisión personal, el capitán Daniel Orsanic anunció el equipo para recibir a Italia en la primera ronda del Grupo Mundial 2017, en el que defenderá el histórico título alcanzado ante Croacia.

Finalmente la incógnita se develó este mediodía cuando Orsanic compareció frente a la prensa en la Usina del Arte, situada en Agustín Caffarena 1, esquina Avenida Pedro de Mendoza, en el barrio porteño de La Boca.

Los tenistas Leonardo Mayer, Guido Pella, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman fueron los designados por Orsanic para iniciar la defensa del título en la serie con Italia, prevista del 3 al 5 de febrero sobre polvo de ladrillo en Parque Sarmiento, por la primera ronda del Grupo Mundial.

Embed
"Sabíamos que Juan Martín no iba a participar en esta primera serie y esto le abrió a Diego un lugar en el equipo. Podría haber sido convocado en la semifinal o final del año pasado porque tuvo un muy buen cierre de temporada y está jugando bien", había asegurado Orsanic en Melbourne, donde tomó contacto con los jugadores mientras participaban del Abierto de Australia.

Temas

Dejá tu comentario