Andújar rompió el silencio y habló de su frustrado pase a Boca

Deportes

El arquero de Estudiantes fue fuertemente insultado por los hinchas de Boca en el amistoso con Estudiantes que se disputó el sábado pasado. Ahora, el jugador se refirió a la transferencia que no se dio para que defienda el arco del Xeneize.

El arquero Mariano Andújar minimizó el fracaso de su transferencia a Boca Juniors, al considerar que Estudiantes de La Plata es su "casa" y un lugar donde permanece "tranquilo" para el desarrollo de su carrera profesional.

"Entreno y me debo a Estudiantes, ahora sólo miro para adelante y nada más", aseguró durante una rueda de prensa que brindó después de la práctica del plantel en el Country Club de City Bell.

Andújar, de 33 años, jugador del seleccionado argentino, aclaró que la chance de pasar a un grande como Boca no lo movilizó, por eso tomó distancia en las negociaciones. "Por respeto a Estudiantes deje siempre todo en mano de los clubes", explicó.

Superado el tema, el arquero valoró que el plantel de Nelson Vivas "está haciendo una gran pretemporada" y relativizó el flojo partido del sábado en Mar del Plata, donde Boca lo venció 2-0 con goles de Ricardo Centurión y Walter Bou.

Embed
"Fue una prueba que salió mal, pero en el anterior partido con Bahía (de Brasil, por la Florida Cup en Estados Unidos) salió bien", simplificó.

Por último, Andújar consideró que el regreso al fútbol de Juan Sebastián Verón (41 años), presidente del club, "ayuda mucho" a un plantel con base de inferiores porque representa tener "un técnico más dentro de la cancha".

Dejá tu comentario