Habló el hombre que estaba en coma y reaccionó con el gol de Maradona a los ingleses

Deportes

Hace unos días se viralizó el video de un hombre en coma que reaccionó al escuchar el relato de Víctor Hugo del segundo gol de Maradona a los ingleses. Ahora, el protagonista contó su historia.

Mariano Funes se hizo conocido por una grabación que lo muestra internado en estado de coma, en el momento en que tiene su primera reacción física al escuchar el relato de Víctor Hugo Morales del segundo gol de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial del '86. Este lunes habló con el relator y reveló detalles de su experiencia.

"Volví a la vida gracias a tu relato y al juego de Maradona", contó Funes en diálogo con C5N. Sobre la grabación contó que fue hace casi cuatro años, cuando llevaba más de dos meses en coma: "No había forma de hacerme despertar".

funes relato victor hugo Maradona

Reaccionó gracias al relato de Victor Hugo del gol de Maradona

También contó que terminó internado por un accidente de moto que tuvo en Nochebuena: "Fui a la casa de unos amigos, estaba regresando a eso de las 2 de la mañana, no tomo alcohol, cruzo en verde y un camionero se mandó en rojo y prácticamente me pasó por arriba. Los médicos no me daban muchas chances de vida".

Dejá tu comentario