El crudo relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio

Mundo

Gessica Notaro, finalista de Miss Italia, fue agredida por un antiguo novio. Desde el hospital dio su testimonio sobre lo que pasó esa noche. "Me lanzó el líquido y huyó", dijo.

La modelo italiana Gessica Notaro fue conocida mundialmente por una lamentable noticia: fue rociada con ácido en su cara y cuerpo por su ex pareja.

La mujer, de 28 años, fue finalista en el concurso Miss Italia 2007 y Miss Romagna. Actualmente es entrenadora de leones marinos en el delfinario de Rimini y desde el hospital Maurizio Bufalini, de Cesana, al norte de Italia, concedió su primera entrevista al diario Il Resto del Carlino tras la grave agresión que sufrió.

Gessica Notaro
Relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio
Relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio

"Solo quiero recuperar la vista. No me importa si mi cara queda desfigurada. Con un ojo puedo ver y ya soy feliz", fueron parte de las palabras de la modelo que fue atacada por su ex novio, Edson Tavares, de Cabo Verde, y quien ahora se encuentra en la cárcel.

Los hechos, según Notaro ocurrieron de la siguiente manera: "eran las once y cuarto de la noche cuando regresaba a casa en mi automóvil y en compañía de mi novio actual. Al llegar cerca de la barrera, nos despedimos y él se bajó. Yo me dirigí hacia el lugar de los estacionamientos. Mientras estaba saliendo y tomando mi bolso, me encontré delante y de repente a mi ex novio Eddy. Vi que tenía en la mano una botella de plástico, él estaba vestido de negro. Sin decir una palabra me lanzó el líquido y huyó. Lo seguí algún metro, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se nublaba cada vez más. Confíaba en que todavía estuviera mi actual novio, pero ya se había ido. Corrí hacia mi casa y llamé desde el portero electrico a mi madre, quien bajó en pijama. Le dije: ´Eddy me tiró el ácido´ y nos fuimos corriendo al hospital".

Gessica Notaro
Relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio
Relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio

Ese mismo día de la agresión, Edson Tavares había llamado a Gabriela Botturi, la madre de Gessica, dos veces por teléfono, preguntándole dónde se encontraba su hija porque necesitaba hablar con ella urgentemente. "Está fuera de casa, cuando vuelva le diré que la llamaste", le dijo la madre de la joven.

Edson Tavares niega ser el autor de la agresión pero la policía le encontró en su casa siete ampollas con el mismo ácido con el que desfiguró a la ex participante del Miss Italia.





Temas

Dejá tu comentario