Llegaron las lluvias a Capital y la Provincia y la temperatura bajó 10°

Sociedad

Las precipitaciones seguirán durante toda la noche y parte de la madrugada. El miércoles el tiempo se estabiliza y la máxima no superará los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes por la tarde una alerta meteorológica por tormentas fuertes para el centro-norte y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de La Plata y la ciudad de Buenos Aires, que se extendió por tres horas. En algunas localidades bonaerenses diluvió y granizó.

Embed

De acuerdo al parte del SMN, se prevé "que a partir de la tarde y sobre todo hacia la noche de este martes se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas podrán ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en periodos cortos.

Embed

Asimismo, el organismo informó que se espera que las condiciones mejoren durante la madrugada del miércoles a la vez que habrá un marcado descenso de la temperatura. De hecho, apenas llegaron los primeros chaparrones al área metropolitana, en menos de una hora el termómetro descendió 10 grados: se pasó de 30° a 20°.

Embed

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sur. La temperatura oscilará entre los 18 y 26 grados.

Para el jueves, se espera cielo algo nublado, vientos leves o moderados del sector sur, rotando al este. La temperatura mínima será de 15° y la máxima de 28°.

El viernes, continuará el cielo parcialmente nublado y los vientos serán leves con direcciones variables. La temperatura rondará entre los 17 y 30 grados.

Temas

Dejá tu comentario